martes, 4 de septiembre de 2007

COMO SEPULTAR LA VOZ DE UN PUEBLO?... QUE SE CONSUMAN EN LA DROGA Y EN LA FARANDULA

Quisiera no pensar, pero esto es lo único que todavía me queda como expresión de libertad. Si, eso creo, ya que cada día que pasa veo como se somete al pueblo a no pensar y así este no pueda alzar su voz en contra de las injusticias de este país.
Primero me voy a referir a como diariamente te pautean a través de los medios masivos como la televisión para que ya no pienses y solamente te sometas a lo que ellos dictan. Todos los días te están diciendo: que vestir, que comer, que opinar. Si y están cada vez llenándote con programas de farándula donde muestran la vida de personas que te dicen que son famosos y tu vez que no le han ganado a nadie, ya que no cuentan con grandes recursos intelectuales o valóricos que hagan un aporte a este país. Pero, si son noticias diarias que tenemos que ver todos los días. Ahora, que podemos rescatar de estos personajes. Son sus grandes capacidades para explotar su cuerpo, mentir, engañar o pasar a llevar la vida de otro, para poder obtener reconocimiento y poder económico. Y todo esto: por unos cuantos millones más. Esos son los nuevos valores que se impulsan en esta sociedad.
Y la otra forma de adormecer a un pueblo, es dejando que en sus poblaciones exista la pobreza económica, educacional y la valórica. Así se pierde el sentido de la vida, y los lleva a la mediocricidad, que no lo dejará pensar. Tendrán que satisfacer sus necesidades a través de la prostitución, venta o consumo de drogas, y así se encerrarán en un circulo vicioso donde al final los conducirá, a que en esa población, impere la ley del más fuerte, que los hará hundir más hasta que se maten unos a otro y así dejan de ser un problema para algunos.

Si estas no son las políticas a nivel nacional, entonces tendrán que hacer una retroalimentación de que es lo que queremos para el pueblo de Chile. Bienestar o someterlos.

No hay comentarios: